Boletín especial DEMO DAY

¡Hola! Bienvenidos al Boletín especial de noviembre de 2017 de Sindormir.net.

Escribimos este boletín especial por una importante razón: Este viernes 17 se celebra en Madrid el Demo Day, una feria dedicada al mundo maker en la inauguración oficial de la nueva sede La N@ve. Evento en el Sindormir.net participará con un stand.

¿Qué es la Demo Day y qué actividades se llevarán a cabo?

Una Demo Day es un tipo de evento donde empresas y emprendedores muestran sus avances y tecnologías. En este caso, se celebra una jornada Madrid Maker para las Tecnologías de Fabricación Digital. Durante el evento están planificadas un ciclo de conferencias y talleres así como expositores y demos de las empresas participantes. También se celebrará la inauguración oficial por parte de personalidades políticas. Estarán presentes grandes empresas del mundo maker, ¡incluídos nosotros! Se tratarán temas de impresión 3D y CNC, electrónica con plataformas como Arduino o Raspberry Pi, tecnologías de desarrollo del Internet de las Cosas, Robótica y drones, Realidad virtual y aumentada...

¿Qué tengo que hacer si deseo asistir?

Se trata de un evento gratuito, donde cualquiera puede asistir siempre y cuando se hayan registrado en la web de este evento. Si te interesa, accede al registro desde este enlace. El evento abre las puertas a las 10:00 y durará hasta las 19:00 del 17 de noviembre.

¿Qué es La N@ve?

La N@ve se define como el nuevo centro de inspiración, educación e innovación abierta de la Ciudad de Madrid. Este amplio espacio está construido en la antigua nave de Boetticher-Navarro, que fue una fábrica de ascensores de los años 40 hasta 1992. Ahora dependiente del Ayuntamiento de Madrid, está remodelada y orientada al emprendimiento en innovación, formacion tecnológica charlas y otras actividades relacionadas con las nuevas tecnologías. Aunque desde abril de este año ha alberga altividades, es este 17 de noviembre su inauguración oficial. Este espacio está situado en el barrio de Los Ángeles, distrito de Villaverde.

La N@ve

¿Cómo llegar?

Si te desplazas en transporte público, las mejores formas de llegar es a través de Metro, Villaverde Bajo Cruce en Línea 3, o bien a través de las líneas 18, 22, 59, 79, 86, 116 ó 130 de la EMT. En cualquiera de los casos, La N@ve se encuentra en el número 5 de la calle Cifuentes.

Actividad de Sindormir.net

Sindormir.net estará presente en el evento con un stand, mostrando ejemplos de nuestro trabajo como ingeniería, consultoría y formación. ¡También damos charlas sobre Arduino y Raspberry Pi! Si acudes al evento recuerda pasar a saludar.
Aún así no cerramos nuestras puertas en Espacio Miscela. Las actividades planificades para este viernes 17, el Friday Hacking Club, se desarrollarán normalmente.

En resumen

Fabricación Digital: Demo Day
Lugar:La N@ve, Calle Cifuentes 5, Villaverde.
Fecha y hora: Viernes 17 de noviembre, desde las 10:00 hasta las 19:00
Evento gratuito previo registro en este enlace.
Organiza: Madrid Maker

¡Os esperamos!

Han confiado en nosotros