Boletín n.º19 diciembre 2015 especial

¡Hola! Bienvenidos al Boletín número 19 de diciembre de 2015 edición especial de Sindormir.net

Sindormir.net te desea una felices y hackeables fiestas navideñas

El equipo de Sindormir.net te desea unas muy felices fiestas, esperando que podáis disfrutar de la familia y las otras cosas que os hacen felices, como el hacking, y que entre todos los buenos propósitos haya sacar más tiempo para esos proyectos que nos rondan la cabeza y otros muchos. ¡Brindemos por tenerte a nuestro lado durante otro año de increíbles talleres y cursos formativos!

Estas Navidades #RegalaFormacion

¿Al reno ya no le quedan ideas acerca de qué regalar? Acierta seguro con el Curso Cero de Programación. Para ti, para el más pequeño de la casa, para el más mayor, ¡o para todos! Nunca antes fue tan fácil aprender las bases de la programación usando juegos como base para el aprendizaje.

¡Y feliz año nuevo!

En Sindormir.net seguimos trabajando para entrar en el próximo año con nuevos y renovados cursos, materiales y equipación. A lo largo del próximo año irás viendo nuevos contenidos, temarios revisados y muchas muchas novedades. No te preocupes, iremos avisando de cada una de ellas. Mientras tanto, esperamos que disfrutes de tu tiempo de ocio, ¡y cuidado! las migas de turrón salen mal de debajo de las teclas.

Si te queda algo de tiempo, puedes seguirnos y enseñarnos tus proyectos a través de Twitter (@SindormirNet), facebook o en nuestra web. ¡Feliz entrada de año!

Han confiado en nosotros