Formulario de inscripción a la lista de espera

Utiliza este formulario para que te mandemos un email cuando este curso tenga una fecha definitiva.

Esta información nos sirve para calcular la demanda real de este curso y planificarlo cuando haya un mínimo de personas interesadas. Si además nos indicas cuales serían tus horarios y días preferidos, nos podremos adaptar mucho mejor a tus necesidades.

Recibirás un correo automatizado de confirmación en los minutos siguientes a haber enviado el formulario. Si transcurridas unas horas no has tenido noticias nuestras, por favor, comprueba que tu dirección de correo es correcta y/o revisa la carpeta de SPAM de tu correo.

Mal Regular Bien
Lunes a jueves por las mañanas
Lunes a jueves por las tardes
Viernes por las mañanas
Viernes por las tardes
Sábados por las mañanas
Sábados por las tardes
Domingos por las mañanas
Domingos por las tardes
Indica tus preferencias horarias. Si quieres especificar unas fechas o un mes en concreto, indícanoslo en los comentarios, por favor.
Mensualmente enviamos un boletín informando de algunas novedades tecnológicas relevantes así como ofertas y planificaciones de nuestros cursos.
RGPD
Debido al Reglamento General de Protección de datos, necesitamos que nos indiques qué tipo de comunicación deseas que mantengamos contigo.
Indícanos a qué comunicaciones nos autorizas. Te prometemos no ser pesados. Entre paréntesis aparecen las periodicidades estimadas de cada una de las comunicaciones.
Ten en cuenta que el correo electrónico es el medio que usamos siempre por defecto. Sólo usaremos el teléfono en caso de urgencia. Te recomendamos que mantengas marcadas las opciones de Correo electrónico y Vía telefónica.

Han confiado en nosotros