Formación

¿Qué ofrecemos?

FormaciónEn Sindormir.net nos dedicamos a la formación en el campo de la electrónica y la informática. En los últimos cinco años hemos preparado e impartido distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente1. Desde mediados de 2013, y gracias a la apertura del Espacio Miscela, también ofrecemos cursos a particulares y a empresas que no dispongan de un espacio adecuado para la formación.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y metodologías innovadoras que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma.

Las clases tienen lugar en un espacio de trabajo tranquilo, amplio, bien iluminado y con todos los recursos que favorecen la adquisición de los conocimientos en función de la materia a impartir. En todos los cursos se proporciona o bien un libro, o bien material propio que se usa como texto de apoyo y que evita que los alumnos tengan que tomar notas durante las clases, permitiendo centrar la atención en la explicación y en la práctica. Además, somos entusiastas de todas las tecnologías que son objeto de nuestros cursos. Las usamos diariamente y disfrutamos con ellas, por ello en nuestros cursos tratamos de transmitir y contagiar de está ilusión al alumno.

Propuestas personalizadas

En función de tu perfil, podemos ofrecerte distintas ofertas formativas:

Para grupos reducidos

De forma periódica, con temario y duración establecida y orientado a grupos de hasta ocho personas, ofrecemos los cursos que pueden verse a continuación. Dispones de toda la información de cada uno de ellos en los enlaces, sólo tienes que apuntarte a la siguiente edición del que más te interese

Para empresas

Si estás buscando crecer como empresa e integrar programas de formación para tus trabajadores en nuestras áreas de conocimiento, ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una oferta personalizada que se ajuste a tus horarios, temario deseado y lugar de realización del curso. Si tu empresa quiere recibir las bonificaciones que ofrece la Fundación Tripartita te proporcionaremos los datos necesarios y rellenaremos las encuestas y formularios requeridos, aunque no realizamos directamente los trámites con dicha fundación. Tienes más información al respecto en esta página.

Para particulares

Si estás estudiando alguna de nuestras áreas de conocimiento, deseas ampliar conocimientos por tu cuenta, o necesitas apoyo y asesoría técnica para la realización del PFC/TFG/TFM, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y proporciónanos toda la información que consideres relevante para poder hacerte una oferta.

Nuestros cursos

Este es el listado de los cursos que ya tenemos preparados:

Otras actividades


Áreas de conocimiento

Además, poseemos capacidad docente para preparar e impartir cursos en las siguientes áreas:

  • Electrónica de potencia, analógica, radiofrecuencia, digital, microcontrolada, técnicas de bajo consumo y diseños de PCB.
  • Programación en C, QT y Shell scripting.
  • Sistemas operativos GNU/Linux derivados de Debian y RedHat, así como FreeBSD.
  • Redes informáticas cableadas e inalámbricas a bajo nivel.
  • Administración de servicios DNS, Web, correo electrónico, BBDD y seguridad.
  • Fabricación 3D, montaje y calibración de impresoras 3D y modelado paramétrico.

1: Las encuestas anónimas de valoración de los cursos están disponibles para su consulta en Espacio Miscela.

Trabajan con nosotros