Sí, nosotros también (GPDR)

Buenas tardes, estimado/a subscriptor/a de nuestro boletín:

Sí, sabemos que somos la enésima empresa que te manda el dichoso correo sobre la protección de datos. ¡No podíamos faltar!

Posiblemente estés tentado de borrar este correo inmediatamente y escribir otro a quien quiera que haya legislado esta ley, pero ten en cuenta que de no confirmar tu explícito interés en seguir sabiendo de nosotros puede que dejes de recibir nuestros boletines.

Ya sabes que debido a la nueva ley que entra en vigor este viernes, la famosa GPDR, necesitamos tu consentimiento inequívoco de que quieres recibir nuestro boletín. De algunos subscriptores sí tenemos esa confirmación porque la mandasteis junto con una inscripción a un curso, pero de otros no (los que os habéis apuntado exclusivamente al boletín o después de haber realizado un curso).

Espera, espera, ¿cómo que puede que? Sí, verás: si has rellenado uno de nuestros formularios de inscripción a cursos y has marcado la casilla de ¿Quieres recibir el boletín mensual? (que por defecto aparece desmarcada) entonces ya tenemos tu consentimiento explícito y no hace falta que nos confirmes. Aún así, si quieres asegurarte, no está de más que hagas clic en el enlace que viene un poco más abajo.

Te pedimos que dediques 10 segundos a hacer clic en el siguiente enlace para que podamos seguir mandándote el boletín mensual. Si no, éste que recibes será el último (Sí, así de trágico...)

Confirmar mis datos

Por si recibes este correo demasiado tarde, y ya ha pasado el día 25, no te preocupes: haciendo clic y confirmando en el enlace anterior volveremos a añadirte a la lista de subscriptores

Muchas gracias y esperamos poder seguir contando contigo. ¡Hasta pronto!

De paso, aprovechamos para recordarte que hemos adaptado nuestra política de protección de datos a la nueva ley y que puedes ver todos los detalles en nuestra página dedicada a ello.

Han confiado en nosotros