Asesoría Tecnológica

Servicios profesionales

Logo Sindormir.netEstamos comprometidos con el potencial del I+D+i como forma de crecer, conformando nuevas realidades a cada paso. Por eso, ya seas empresa o particular, si tienes un proyecto que requiera disciplinas tecnológicas, en Sindormir.net nos desvelamos por ti. Realizamos labores de asesoría y consultoría técnica, así como ingeniería y desarrollos a medida llave en mano. Personalizamos el proceso para determinar la viabilidad de tu proyecto y hacerlo realidad, siempre con la profesionalidad y compromiso que nos caracterizan.

Desde Sindormir.net te ayudamos a lograr tus objetivos, realizando el seguimiento del proceso personalmente y aconsejando cuando sea necesario. Nuestra función como consultoría tecnológica es que tú estés orgulloso de tu proyecto, por ello proporcionamos la visión externa y sin sesgo que nos dan nuestros años de experiencia en el sector; incorporando los conocimientos técnicos pertinentes y ofertando soluciones de desarrollo si fuese necesario.

Como entusiastas tecnófilos, en Sindormir.net también ofrecemos servicios de desarrollos a medida en los campos relacionados con la electrónica e informática (ver servicios). Porque sabemos que no siempre las soluciones existentes se integran bien con nuestras hojas de ruta, modificamos o creamos nuevas soluciones que puedan dar vida a tu proyecto. Ya sea una adaptación mínima o un proyecto de envergadura, tenemos la capacidad técnica para dar respuesta a cada una de las fases que cualquier desarrollo conlleva.

Empresas

La consultoría técnica y la formación son dos pilares indiscutibles del I+D+i, que tienen por objeto aumentar las capacidades transversales de la empresa como parte del mercado. Por eso Sindormir.net se pone al servicio de las empresas para incorporar estas disciplinas, como forma indispensable de expansión y éxito.

Desde nuestra trayectoria en el sector técnico, en Sindormir.net tenemos la capacidad de facilitar el posicionamiento de tu empresa a través de marcos de asesoría e ingeniería, incrementando la competitividad y posibilidades de innovación. Además, nuestras soluciones se ajustan a las necesidades reales, incrementando así la productividad y reduciendo costes. Éstas soluciones son totalmente escalables o modificables, por lo que si cambian las prioridades, nuestra solución lo hará con ellas.

No sirve de mucho tener la mejor tecnología, si tus empleados no saben sacarle provecho. Es por ello que en Sindormir.net realizamos las capacitaciones necesarias en consonancia con la solución aportada, y dando la posibilidad de ofertar otros cursos específicos si fuera necesario.

Nuestra experiencia acumulada en diferentes disciplinas nos permite también desarrollar productos a medida y satisfacer tus necesidades de modo rápido y eficaz. Para ello, en Sindormir.net contamos con un laboratorio dotado de instrumental, herramientas especializadas y el mejor equipo humano, que nos permite afrontar con garantía los desarrollos solicitados por nuestros clientes. Además, poseemos un amplio conocimiento de las aplicaciones finales de cada producto, lo que nos permite orientar el trabajo de una manera adecuada y mejorar de forma continua los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

En Sindormir.net estamos siempre al día de las nuevas tecnologías, lo que nos permite responder a cada necesidad con la mejor solución, usando siempre tecnologías punteras y fiables. Podemos materializar tu proyecto en el plano técnico, desde el diseño y desarrollo integral, como en logístico, gestionando compras y/o las subcontrataciones necesarias para la consecución de tu proyecto. En nuestro laboratorio fabricamos prototipos, y también ensamblamos y probamos los subsistemas desarrollados. Sea lo que sea que necesites, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos cómo podemos ayudarte.


Servicios

Asesoría y consultoría técnica:
  • Consultas puntuales o servicios a largo plazo.
  • Optimización de recursos.
  • Selección de soluciones eficientes según requisitos.
  • Evaluación y seguimiento.
  • Implementación de desarrollos.
  • Diagnóstico previo y análisis detallado.
  • Planificación de soluciones.
  • Implementación de desarrollos.
  • Gestiones logísticas y de aprovisionamiento.
  • Capacitación de usuarios finales.
Ingeniería y desarrollos a medida:
  • Adaptación e integración con sistemas existentes.
  • Desarrollo de soluciones propias.
  • Intercomunicación y unificación de plataformas.
  • Fabricación de prototipos electrónicos funcionales.
  • Diseño de modelos tridimensionales y materialización.
  • Creación de interfaces de usuario.
Capacidades técnicas:
  • Cualquiera de nuestras áreas de conocimiento.
  • Dispositivos electromecánicos.
  • Electrónica y EDA.
  • Interacción y recopilación de datos (sensórica).
  • Electricidad y circuitos de potencia.
  • Informática, frontend y backend.
  • Control de procesos.
  • Integración con sistemas industriales.
  • Comunicaciones, redes e IoT.
  • Modelado 3D y prototipos.

Ejemplos de nuestro trabajo


Prototipo
Diferentes fases de prototipo a medida desarrollado en Sindormir.net. Este ejemplo incorpora disciplinas como electromecánica, circuitos analógicos, digitales microcontrolados, etapas de RF y modelado 3D. Se diseña a partir de las especificaciones proporcionadas por el cliente, pasando por varias fases hasta llegar al prototipo final, debidamente comprobado y documentado.


Prototipo
Capturas de diseño de PCB, capa de cobre de Gerber y fotografía del prototipo funcional. Este ejemplo implementa múltiples entradas y salidas aisladas, alimentación dual, conexiones externas como ethernet, puerto paralelo o serie o PS/2, así como buses de expansión, implementados en la versión final.

Particulares


Si estás realizando algún proyecto personal o necesitas apoyo y asesoría técnica para la realización del PFC/TFG/TFM, podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros y proporciónanos toda la información que consideres relevante para poder hacerte una oferta.


Mensualmente organizamos un espacio dónde apoyamos con recursos y personal a la consecución de proyectos personales de ámbito tecnológico. Si te interesa este marco de trabajo, puedes ver toda la información en Friday Hacking Club.


Si no te encuentras en Madrid o por cualquier momento no te interesa desplazarte a nuestras oficinas podemos ayudarte de forma remota. Nuestro servicio de asistencia remota cuenta con herramientas on-line que nos posibilitan mantener el contacto y seguimiento de tus consultas, compartir imágenes, video y código para garantizar darte siempre la mejor asistencia. En cada momento con un profesional que te atenderá de forma personal e individualizada. De esta forma podrás consultarnos directamente desde tu casa o centro de trabajo, sin necesidad de desplazarte ni realizar la tediosa y complicada tarea de mover materiales y prototipos. Para más información, contacta con nosotros.

Han confiado en nosotros