Charla Introducción a Arduino

Ocupación de plazas
113% ocupado
ATENCIÓN: PLAZAS AGOTADAS

De un vistazo

Este evento depende de organización externa, consultar en web de Meetup para conocer fecha de realización, duración, lugar y precio.

Información detallada

Información básica

Esta charla introductoria a Arduino pretende dar a conocer una de las herramientas que se está convirtiendo poco a poco en imprescindible para distintas disciplinas técnicas y artísticas. Desde pequeños proyectos como un juguete para gatos a las complejas impresoras 3D, Arduino está en el corazón electrónico de muchos de los productos más novedosos de los últimos años. Basta echar un vistazo a las webs más populares de crowdfunding u otras como instructables para ver la repercusión que Arduino está teniendo últimamente.

Si todavía no sabes qué es o qué puedes hacer exactamente con Arduino; si quieres saber las diferencias entre las diferentes placas existentes, o simplemente conocer a más gente interesada en conocer esta increíble plataforma de desarrollo y aprendizaje electrónico, ¡pásate por nuestra charla de introducción a Arduino y verás lo rápido que se realizan proyectos muy visuales!

Planificación

  • Apertura de puertas y acreditación
  • Comienzo de la charla sobre Arduino
  • Demostración de uso y ronda de preguntas
  • Despedida y cierre

¿Cuánto cuesta el curso?

Debido a que esta actividad se gestiona mediante el Meetup del Grupo de Arduino Madrid, el precio ha de consultarse previamente.

Localización

La ubicación de esta charla puede variar según organización externa, compruebe la localización desde la página de Meetup.

Los cursos de realizan en Espacio Miscela, en Madrid capital, aunque también es posible realizar los cursos en otras localidades. Consulta precios si estás interesado en recibir la formación en tus propias instalaciones o en localidades diferentes de Madrid.

Número de alumnos

El número máximo de asistentes para estas charlas es de 23. Ya que este es el aforo máximo del local, una vez alcanzado ese número no se permitirá la entrada a ninguna persona. Por ello es importante que realices la inscripción en esta actividad si estás interesado y no quieres quedarte fuera.

Duración

2 horas

¿A quién va dirigido?

  • Maestros de Educación Secundaria y Formación Profesional
  • Estudiantes de electrónica
  • Creativos y publicistas
  • Empresas que estén comenzando con la Computación Física
  • Artistas y videoartistas
  • Makers, creadores y personas afines a los movimientos DIY y DIWO

Nivel del curso y requisitos previos

Cero
Conocimientos previos opcionales

Dado que esta es una charla de introducción a Arduino, no se requieren conocimientos previos de ningún tipo, aunque es interesante que tengas ciertas inquietudes de tipo técnico-tecnológico o artístico.

¿Qué debo llevar al curso?

Si quieres participar con tu móvil en una demostración de control por internet de la Arduino Yún, necesitarás descargarte esta aplicación para Android previamente.

Me interesa: ¿Cómo es el proceso de matriculación?

La inscripción en esta actividad se gestiona mediante el Meetup del Grupo de Arduino Madrid.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros vía formulario de contacto, teléfono (91 005 27 02) o por correo electrónico.