Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace como empresa de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente1. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la Tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

1: Las encuestas anónimas de valoración de los cursos están disponibles para su consulta en Espacio Miscela.

Testimonios de nuestros clientes

¡Un curso 100% recomendable! sindormir.net tiene un nuevo fan.

David Bautista Naveros
Programador interactivo
Curso Arduino básico
Julio, 2014

Completamente recomendable para quien quiera introducirse en Arduino y conseguir después progresar por uno mismo. Probaré el curso intermedio con total seguridad.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico
Septiembre, 2013

Si se necesitan unos conocimientos adecuados y suficientes para avanzar en el mundo Arduino, es imprescindible este curso.
   

Raúl Rivero Uría
Curso Monográfico de Comunicaciones Inalámbricas
Junio, 2015

Un curso muy recomendable. Muy satisfecho por los conocimientos adquiridos.

Bartolomé Gómez
Curso Arduino básico
Abril, 2016

Un curso fantástico para iniciarse con la Raspberry Pi. Lo he disfrutado muchísimo.

Fernando Mencía
Raspberry PI
Marzo, 2018

Un gran salto para el aprendizaje de Arduino. "Engancha".

Francisco Javier Illán
Curso Arduino básico
Julio, 2015

Es justo lo que buscaba para introducirme en el mundo de Arduino.

Marcos Alvarez Somolinos
Curso Cero de Programación
Septiembre, 2015

Una vez más, el equipo de Sindormir ofrece un curso intensivo muy provechoso para iniciarse con este "pequeño y potente" ordenador tanto en la parte del software (desde su instalación desde cero) y en la parte del hardware conociendo y actuando con prácticas en sus pines especialmente GPIO's.
En esta ocasión es David (Nano) quien, con conocimiento y naturalidad, transmite los conceptos básicos pero también abriendo las amplias posibilidades de este ordenador con los ejercicios que en el propio curso se realizan y que se pueden complicar todo lo que la imaginación permite y, una vez acabado el curso, continuar con ellos.
Muy recomendable para quien esté pensando en sacar partido a la Rapsberry Pi y a introducirse en Linux, perdiendo el miedo a la consola para lanzar sus comandos.

Pedro Orgaz
Raspberry PI
Marzo, 2018

El curso es excelente, muy completo y lo más importante, te proporciona los conocimientos para que sepas lo que es armar un dron ( y en el futuro puedas experimentar por tu cuenta) y luego poder volarlo.

Alumno anónimo
Drones de Carreras
Julio, 2017

Recomendar la participación a todos los que quieran aprender o actualizar conocimientos. Genial.

Alumno Anónimo
Curso Microcontroladores PIC
Abril, 2014

Han confiado en nosotros