Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace como empresa de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente1. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la Tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

1: Las encuestas anónimas de valoración de los cursos están disponibles para su consulta en Espacio Miscela.

Testimonios de nuestros clientes

Este curso supone una buena introducción para iniciarse con el mundo de las comunicaciones inalámbricas sin tener que pegarse con los errores más comunes.

Víctor Amores
Curso Monográfico de Comunicaciones Inalámbricas
Junio, 2016

El FHC es el sitio ideal para sacar adelante los proyectos que no podría desarrollar por falta de tiempo.

Alejandro León
Friday Hacking Club
Diciembre, 2015

Curso altamente recomendable para todos aquellos que quieran iniciarse en los sistemas de Arduino y su programación con total garantía.

Victor Ramón Murillo Poblete
Curso Arduino básico intensivo
Octubre, 2015

Lo que más me gusta es la facilidad para poder avanzar en mis proyectos aunque sea como una afición y contar con el asesoramiento de un profesional muy bien cualificado.El entorno es agradable, cómodo y cuenta con las herramientas adecuadas que pueda llegar a necesitar.

Alumno anónimo
Friday Hacking Club
Diciembre, 2015

Las explicaciones muy directas y prácticas. Llegas a entender partes de la programación de PIC de una forma sencilla y práctica.

Alumno Anónimo
Curso Microcontroladores PIC
Abril, 2014

Formación muy buena. El formador es muy objetivo y sencillo en las explicaciones y sabe mucho del tema. Recomiendo este curso a quien quiera aprender lo básico de Arduino aunque no sepa casi nada de electrónica ni informática.

Joaquim Barros
Curso Arduino básico intensivo
Marzo, 2014

El formador explica muy bien y no es necesario ningún tipo de conocimiento, simplemente ganas de aprender...

Mario Moreno Barragán
Curso Arduino básico
Septiembre, 2014

Siempre aprendo algo en cada sesion. No habría avanzado hasta el punto en que estoy sin el club. Asistir semanalmente me sirve de motivacion para trabajar entre sesiones. Me gusta el ambiente y la gente es amable pero seria.

Alumno anónimo
Friday Hacking Club
Diciembre, 2015

Curso 100% recomendable, perfecto para empezar a programar y realizar pequeños proyectos con Arduino.

Julián López
Curso Arduino básico
Febrero, 2016

Un bonito y muy interesante curso. He aprendido cosas que llevaba mucho tiempo queriendo saber.

Fernando Illán
Curso Monográfico de Comunicaciones Inalámbricas
Marzo, 2016

Han confiado en nosotros