Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace en 2012 de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

A partir de 2013 comenzamos nuestro área de ingeniería y desarrollos a medida gracias al cual podemos asesorar a nuestros clientes sobre distintas tecnologías y realizamos prototipos y productos electrónicos con los más altos estándares de confiabilidad y seguridad.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

Testimonios de nuestros clientes

Nadie deberia dejar de formarse por motivos de su edad.

Alumno anónimo
Curso Cero de Programación
Enero, 2018

Estupenda forma de comenzar con Arduino. Resulta, además, muy útil para los profesores de educación secundaria que nos enfrentamos al reto de impartir nuevos temarios de programación y robótica.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico intensivo
Julio, 2016

Entretenido y muy lectivo. Totalmente recomendado.

Beatriz
Curso Cero de Programación
Abril, 2017

100% recomendable. Realmente se ajusta a las expectativas que tenía y de hecho las supera. Enhorabuena Jorge!

Carlos Adrián Sanz
Curso Arduino básico intensivo
Febrero, 2015

Curso cortito pero muy útil y didáctico para los que se quieran iniciar a la programación.

Ernesto de Bustos
Curso Cero de Programación
Febrero, 2015

Este curso me ha permitido despegar en Arduino, ahora tengo los conocimientos para poder desarrollar con más base proyectos de mi interés. El material, el espacio, el instructor y los contenidos son de lo mejor que se puede encontrar en Madrid. El instructor hace un esfuerzo increíble por adaptar el ritmo y mostrar ejemplo sencillos para ilustrar temas que pueden llegar a ser muy complejos, todo ello sin desfavorecer a ningún asistente ni desmejorar la calidad del curso u omitir contenidos, todo lo contrario, el efecto es de refuerzo y comprensión profunda de lo que se imparte.

Fabio Pallottini
Curso Arduino básico
Marzo, 2017

Curso perfecto para iniciarse en el mundo Arduino. Las explicaciones son muy claras y el curso se hace muy ameno gracias a la cantidad de prácticas que se hacen.

Juan Carlos Callejo Gallego
Curso Arduino básico
Julio, 2015

Espacio excelente, profesor con conocimientos en la materia, material excelente.

Angel Fco. Perez Sanchez
Curso Cero de Programación
Mayo, 2015

Este curso me ha abierto la mente a una infinidad de posibilidades y me ha quitado el miedo a la programación. Creo que es muy recomendable para todo amante de la tecnologia.

Tonatiuh de San Julián
Curso Cero de Programación
Marzo, 2018

Animo a toda la gente a participar. Va a quedar gratamente sorprendida.

Javier Parra
Curso Cero de Programación
Febrero, 2017

Han confiado en nosotros