Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace en 2012 de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

A partir de 2013 comenzamos nuestro área de ingeniería y desarrollos a medida gracias al cual podemos asesorar a nuestros clientes sobre distintas tecnologías y realizamos prototipos y productos electrónicos con los más altos estándares de confiabilidad y seguridad.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

Testimonios de nuestros clientes

Curso ideal para iniciarnos en este mundo de la programación.

Carlos Moreno Gonzalez
Curso Cero de Programación
Septiembre, 2015

¡Un curso 100% recomendable! sindormir.net tiene un nuevo fan.

David Bautista Naveros
Programador interactivo
Curso Arduino básico
Julio, 2014

Recomendable para todos aquellos que quieran conocer qué es Arduino y sus posibles utilidades. Me ha resultado muy interesante y didáctico.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico intensivo
Diciembre, 2014

Curso ameno, con un grupo reducido que permite al profesor trabajar con cada alumno. El formador es paciente, explica muy y ¡sabe el material de sobra!

Andrea Brady
Curso Arduino intermedio
Febrero, 2015

El curso de Comunicaciones Inalámbricas esta estructurado con varias tecnologías que hace variado, entretenido y muy útil para comunicar sistemas sin cables. El formador es un apasionado de la tecnología que hace que todo sea más fácil.

Marcelino Ramos Lorenzo
Curso Monográfico de Comunicaciones Inalámbricas
Octubre, 2018

Muy recomendable por el número de alumnos, la distribución de la teoría y la práctica y el profesor que facilita totalmente el aprendizaje.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico intensivo
Marzo, 2014

Curso 100% recomendable, perfecto para empezar a programar y realizar pequeños proyectos con Arduino.

Julián López
Curso Arduino básico
Febrero, 2016

Curso muy completo y muy bien organizado. El ponente controla lo que explica y lo hace de manera comprensiva y agradable. Buen ambiente.
   

Pedro Alburquerque Parra
Curso Arduino intermedio
Junio, 2015

Recomendable si quieres empezar con Arduino. No son necesarios conocimientos previos de electrónica. En mi caso, ya sabía programar y con esto ha sido suficiente para salir satisfecho del curso.

Alumno anónimo
Desarrollador de Software y Web
Curso Arduino básico
Diciembre, 2014

Una manera estupenda de aprender a montar y pilotar un dron, lo disfruté mucho. Lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado en aprender cómo funcionan estas naves desde su construcción a su pilotaje.
Aviso hay que entrenar con el soldador y realizar el mínimo de horas de simulación que recomienda el profesor, si queremos tener confianza en nosotros mismos y disfrutarlo un poco más, pero no os preocupéis el profe os salva de un accidente sin problemas os digo por experiencia.... Te vuelves con el Dron enterito a casa.

Gonzalo Herranz Gutierrez
Drones de Carreras
Julio, 2017

Han confiado en nosotros