Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace en 2012 de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

A partir de 2013 comenzamos nuestro área de ingeniería y desarrollos a medida gracias al cual podemos asesorar a nuestros clientes sobre distintas tecnologías y realizamos prototipos y productos electrónicos con los más altos estándares de confiabilidad y seguridad.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

Testimonios de nuestros clientes

Estupendo para empezar en el mundo de la programación de Arduino.

Manuel Rodríguez
Curso Arduino básico
Diciembre, 2015

Jorge a parte de tener conocimientos de sobra sobre la materia sabe explicar y contagiar la pasión a los alumnos. Yo sin duda salgo con ganas de poner en práctica lo aprendido y espero apuntarme a más cursos suyos. Sin duda lo recomiendo.

Manuel Arranz
Director de Arte
Curso Arduino básico
Julio, 2014

Muy recomendable!!!

Alumno anónimo
Monográfico de motores
Enero, 2019

Ha sido una gran experiencia de aprendizaje.

Javier G. Isequilla
Curso Arduino básico
Septiembre, 2014

Curso muy adecuado para empezar a profundizar en ARDUINO, la atención de los profesores y la rapidez en la corrección de los ejercicios así como los comentarios, se agradece y ayuda a mejorar los conceptos.
Curso muy recomendable para realizar. Además el coste es muy asequible y tiene una gran relación Calidad/Precio

R. Gómez Lera
Curso Arduino básico Online
Agosto, 2019

Un curso que pude seguir a pesar de mi bajo nivel en electrónica, eminentemente práctico, ideal para romper la barrera inicial y empezar a diseñar placas.

Alumno anónimo
Curso Kicad
Julio, 2018

El curso ha superado mis expectativas. Buen contenido y bien explicado. Gracias.

Daniel Munez Canuto
Curso Arduino básico intensivo
Febrero, 2014

Curso, profesor, entrega, dedicación y temario del curso Arduino Nivel Medio... FANTÁSTICO!!!!. Muy recomendable para todas aquellas personas interesadas en saber más de Arduino.

Juan José Rodríguez
Curso Arduino intermedio
Octubre, 2019

Curso ideal para empezar a entender el mundo Arduino, enseñanza muy profesional.

Mercedes Marín
Curso Arduino básico
Abril, 2016

Al llegar al local donde se imparten las clases me sorprendieron gratamente las instalaciones. Se trataba de un entorno muy agradable para trabajar, con un completo material pulcramente distribuido por los puestos de trabajo y listo para usarse. El curso está magníficamente planificado y las explicaciones han sido claras y precisas. Notarás esto último porque los contenidos están distribuidos de forma gradual para que el alumno (incluso sin formación previa en el tema) progrese de manera rápida y con cierta comodidad. Además, cualquier duda o dificultad es resuelta con amabilidad y paciencia por parte del profesor que, dado lo reducido de los grupos, puede ofrecer una atención verdaderamente personalizada a los alumnos. Considero que matricularse en este curso es una inversión de alta rentabilidad. Recomiendo sin ninguna duda este curso a cualquiera que, como yo, se dedique a la enseñanza secundaria. Pero no solo a los profesores de Tecnología, sino a docentes de cualquier especialidad con un mínimo de inquietud. Las posibilidades Arduino para la realización de proyectos con los alumnos son ilimitadas y no se reducen al ámbito de la Tecnología.

Miguel de Luis
Curso Arduino básico intensivo
Julio, 2016

Han confiado en nosotros