Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace como empresa de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente1. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la Tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

1: Las encuestas anónimas de valoración de los cursos están disponibles para su consulta en Espacio Miscela.

Testimonios de nuestros clientes

Curso recomendado para iniciarse en el entorno Arduino.

Daniel Alejando Briega Schittino
Técnico Audiovisual
Curso Cero de Programación
Febrero, 2015

El curso ha superado mis expectativas. Buen contenido y bien explicado. Gracias.

Daniel Munez Canuto
Curso Arduino básico intensivo
Febrero, 2014

Recomendar la participación a todos los que quieran aprender o actualizar conocimientos. Genial.

Alumno Anónimo
Curso Microcontroladores PIC
Abril, 2014

Una manera estupenda de aprender a montar y pilotar un dron, lo disfruté mucho. Lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado en aprender cómo funcionan estas naves desde su construcción a su pilotaje.
Aviso hay que entrenar con el soldador y realizar el mínimo de horas de simulación que recomienda el profesor, si queremos tener confianza en nosotros mismos y disfrutarlo un poco más, pero no os preocupéis el profe os salva de un accidente sin problemas os digo por experiencia.... Te vuelves con el Dron enterito a casa.

Gonzalo Herranz Gutierrez
Drones de Carreras
Julio, 2017

Como todos los cursos que he realizado en Sindormir, Se ha notado una muy buena preparaciòn de los cursos. Trata de forma exhaustiva el temario del curso con claridad y solucionando todas las dudas. Ameno y muy didàctico. Gran contenido pràctico. Te quedas con ganas de màs.

Eloy Guerrero
Monográfico de motores
Enero, 2019

Muy recomendable.

Alumno Anónimo
Curso Monográfico de Comunicaciones Inalámbricas
Enero, 2014

Considero bien invertido cada euro que me ha costado el curso. Ha sido muy ameno y formativo.

Fernando Mencía Labarga
Curso Arduino básico
Julio, 2015

El formador explica muy bien y no es necesario ningún tipo de conocimiento, simplemente ganas de aprender...

Mario Moreno Barragán
Curso Arduino básico
Septiembre, 2014

Personalmente pienso que ha sido muy satisfactorio conocer Arduino de la mano de Jorge. Sienta una base muy buena para continuar con el estudio y evita dudas y confusiones del aprendizaje por libre.

Alumno anónimo
Curso Arduino básico
Diciembre, 2013

Como siempre, es un placer recibir cursos impartidos por Jorge. Explicaciones claras, conceptos mas complicados que otros cursos anteriores, pero necesarios para llevar a cabo tus proyectos, si estos empiezan a tener una complejidad importante. Curso recomendado 100%

Alumno anónimo
Curso Arduino Avanzado
Enero, 2017

Han confiado en nosotros