Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace como empresa de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente1. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la Tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

1: Las encuestas anónimas de valoración de los cursos están disponibles para su consulta en Espacio Miscela.

Testimonios de nuestros clientes

Muy contento por haber realizado este curso. Está muy bien explicado, resulta muy divertido. 100% recomendable. Seguro que repito con el siguiente nivel.

Héctor Moreno Lax
Curso Arduino básico
Septiembre, 2014

Muy buen curso, se ha adaptado a mi necesidad. Volveré para ampliar conocimientos y experiencias.

Alumno Anónimo
Curso Microcontroladores PIC
Abril, 2014

Jorge imparte unos cursos llenos de pasión y conocimientos. Sales de ellos con un gran bagaje de conocimientos nuevos y con las pilas cargadas para acometer tus proyectos como Maker

Marcos Sagrado
Curso Arduino Avanzado
Noviembre, 2016

Me ha parecido muy interesante y pensado para que lo pueda hacer cualquiera, aunque no tenga conocimientos técnicos.

Ana Borrego
Curso Cero de Programación
Enero, 2015

Ameno, entretenido y didáctico.

Eloy Guerrero
Curso Cero de Programación
Mayo, 2015

Como todos los cursos realizados hasta el día de hoy en Sindormir.net, ha sido muy productivo, no ha habido tiempos muertos y, la distribución del contenido a lo largo de las dos jornadas, ha sido muy homogénea.

Eloy Guerrero
Curso Arduino Avanzado
Noviembre, 2016

Resuelve dudas, se explica bien y claro para que lo entiendas independientemente del nivel de conocimiento.

Isaac Maroto
Creative Innovation
Curso Arduino básico intensivo
Julio, 2014

El curso de Arduino básico me pareció muy útil y aprendí mucho en tema de programación de microcontroladores, electrónica y electricidad en general. Lo recomiendo mucho para personas que quieran empezar con el mundo de Arduino.

David Moncayo Vega
Desarrollador
Curso Arduino básico
Junio, 2014

El curso de drones open-source de SinDormir.net es totalmente recomendable para adquirir las bases teóricas y prácticas necesarias para construir, configurar y mantener en el futuro un drone, de forma totalmente autónoma. Después de varios meses sin terminar de arrancar totalmente en este hobby, por falta de dedicación personal, no tenía dudas de que necesitaba/debía realizarlo. La calidad de otros cursos antes realizados y la experiencia docente de SinDormir.net son garantía absoluta de éxito. Espero seguir profundizando en el aprendizaje del mundo de los drones con otros cursos relacionados que pudieran surgir en SinDormir.net.

Sergio Sierra
Drones de Carreras
Julio, 2017

Como siempre, es un placer recibir cursos impartidos por Jorge. Explicaciones claras, conceptos mas complicados que otros cursos anteriores, pero necesarios para llevar a cabo tus proyectos, si estos empiezan a tener una complejidad importante. Curso recomendado 100%

Alumno anónimo
Curso Arduino Avanzado
Enero, 2017

Han confiado en nosotros