Acerca de nosotros

Acerca de nosotros...

Sindormir.net nace como empresa de la necesidad de crear un espacio para la formación y desarrollo de innovación comprometido con las nuevas tecnologías. Nuestras áreas y metodología de trabajo están claramente influenciadas por la filosofía de la Cultura Libre, puesto que vemos el impacto positivo que tiene en las tecnologías sucesivas y en las comunidades.

En Sindormir.net creemos en una educación diferente y por ello aplicamos técnicas y procedimientos innovadores que permiten que el alumno no sólo adquiera los conocimientos planteados sino que además conozca en profundidad el contexto de la tecnología estudiada y disponga de los recursos adecuados para continuar su aprendizaje de forma autónoma. Porque Sindormir no es un nombre al azar: es el estado en el que te encuentras cuando todo el tiempo del mundo no es suficiente para saciar tu curiosidad por el funcionamiento de las cosas.

En la trayectoria de Sindormir.net hemos alcanzado logros importantes de los que estamos orgullosos y nos motivan para seguir avanzando. Con la apertura del Espacio Miscela a mediados de 2013 ampliamos la oferta de servicios, con un espacio adecuado para cada labor. Pero ya desde antes veníamos preparando e impartiendo distintos cursos de formación a escuelas, empresas, academias y entidades públicas, siempre con un grado de satisfacción muy elevado por parte del cliente1. También formamos parte desde los orígenes del colectivo de investigación electrónica libre Synusia y colaboramos en la organización del OSHWCon, congreso pionero en Europa sobre Hardware Libre.

Sindormir.net está formado por un grupo interdisciplinar de ingeniería y técnica, entusiastas del Hardware/Software Libre y aficionados a la Tecnología en todas sus formas, que hacen un conjunto de competencias y experiencias diversas, ofrecidas como servicio a nuestros clientes, asegurándoles la calidad y satisfacción.

El futuro es incierto, pero estamos seguros de que veremos cómo florece nuestra contribución mientras desarrollamos, colaboramos o promovemos alguna iniciativa de impacto. ¿Quieres formar parte del futuro con nosotros?

1: Las encuestas anónimas de valoración de los cursos están disponibles para su consulta en Espacio Miscela.

Testimonios de nuestros clientes

Un lugar donde aprender de una forma muy cómoda y a un gran ritmo.

Alumno Anónimo
Curso Microcontroladores PIC
Abril, 2014

Una continuación muy buena al curso de Arduino basico.

Fernando Mencía Labarga
Curso Arduino intermedio
Octubre, 2015

Sin conocimientos previos es complicado, pero Jorge lo facilita una barbaridad.

Iván Jiménez
Curso Arduino básico intensivo
Marzo, 2014

Recomiendo este curso a cualquiera que, aún sin tener conocimientos sobre programación ni electrónica, tenga un gusanilllo por probar.

Mario González
Curso Cero de Programación
Mayo, 2015

Realmente interesante, práctico y muy aplicable a mis intereses.

Eloy Guerrero
Curso Arduino intermedio
Octubre, 2015

Me ha permitido tener una idea bastante amplia de lo que se puede conseguir con Arduino. Sin duda alguna lo recomiendo. Repetiría...

Alumno anónimo
Curso Arduino básico intensivo
Septiembre, 2014

Animo a toda la gente a participar. Va a quedar gratamente sorprendida.

Javier Parra
Curso Cero de Programación
Febrero, 2017

Estoy francamente muy contento con este curso. Lo recomendaría a todo el mundo, no solo por su contenido y calidad de materiales etc. sino también por la accesibilidad del profesor (excelente).

Carlos Esteve Piñeiro
Curso Arduino básico
Febrero, 2016

Un ambiente de trabajo ideal para aprender. El profesor domina el tema a la perfección, es proactivo y cercano. La variedad de cursos hace de Sindormir.net un vehículo ideal para el aprendizaje de la electrónica y las comunicaciones.

Ignacio del Val
Físico
Técnico I+D
Curso Arduino básico intensivo
Marzo, 2014

El FHC es el sitio ideal para sacar adelante los proyectos que no podría desarrollar por falta de tiempo.

Alejandro León
Friday Hacking Club
Diciembre, 2015

Han confiado en nosotros

Testimonios del curso

El curso de drones open-source de SinDormir.net es totalmente recomendable para adquirir las bases teóricas y prácticas necesarias para construir, configurar y mantener en el futuro un drone, de forma totalmente autónoma. Después de varios meses sin terminar de arrancar totalmente en este hobby, por falta de dedicación personal, no tenía dudas de que necesitaba/debía realizarlo. La calidad de otros cursos antes realizados y la experiencia docente de SinDormir.net son garantía absoluta de éxito. Espero seguir profundizando en el aprendizaje del mundo de los drones con otros cursos relacionados que pudieran surgir en SinDormir.net.

Sergio Sierra
Drones de Carreras
Julio, 2017

Una manera estupenda de aprender a montar y pilotar un dron, lo disfruté mucho. Lo recomiendo a todo el mundo que esté interesado en aprender cómo funcionan estas naves desde su construcción a su pilotaje.
Aviso hay que entrenar con el soldador y realizar el mínimo de horas de simulación que recomienda el profesor, si queremos tener confianza en nosotros mismos y disfrutarlo un poco más, pero no os preocupéis el profe os salva de un accidente sin problemas os digo por experiencia.... Te vuelves con el Dron enterito a casa.

Gonzalo Herranz Gutierrez
Drones de Carreras
Julio, 2017

Un gran acierto para llenar el día y la noche "sindormir" con nuevos conocimientos tecnológicos, esta vez en el apasionante mundo de los drones. Equilibrio perfecto de teórica, regulación y práctica tanto con el montaje de tu propio dron como su puesta en órbita.

Pedro Orgaz
Drones de Carreras
Julio, 2017